Mundo NOVA
World Wide Elections

VIDEO | Se acerca el evento global de la comunicación política que seguirá de cerca las elecciones de Brasil

Además de las actividades programadas, el tour ofrece la posibilidad de conocer la increíble Ciudad de San Pablo, su arquitectura, gastronomía, cultura y tradiciones.

Luego del antecedente en Buenos Aires, con “Argentine Election Tour”, durante las elecciones presidenciales de Argentina en 2019, se reanuda el tour electoral más vibrante en la región, esta vez, en una segunda edición, con las elecciones presidenciales en Brasil 2022.

En el marco de World Wide Elections, el evento global de la comunicación política que convoca a los mejores consultores, estrategas de campaña, analistas, prensa internacional y trabajadores del ámbito de la comunicación de gobierno, para analizar y experimentar el minuto a minuto de los procesos electoral en el mundo, su coyuntura y el cierre de campaña, llega a San Pablo, el denominado “Brasil Election Tour”, del treinta de septiembre al dos de octubre, para vivir una de las votaciones más esperadas en América Latina.

World Wide Election pretende mostrar en primera mano cómo se desarrollan las elecciones en este país, cuál es su forma de votación, cómo trabajan las autoridades, cuáles son las diferencias y similitudes con las elecciones en otros países. En este sentido, “Brasil Election 2022 Tour” realiza un recorrido mostrando los momentos culminantes de su proceso electoral.

La cita será del treinta de septiembre, al dos de octubre en San Pablo, y tendrá al Hotel Tivoli Mofarrej como sede del evento. En cuatro días, el cronograma de actividades incluye: visita a los centros de votación el día de la elección, a los actos de cierre de campaña, al centro de procesamiento de datos; y una jornada completa con expositores de primer nivel que debatirán sobre los temas relevantes de la elección, brindarán informaciones y datos de las estrategias de campaña de los candidatos, así como un análisis de los acontecimientos más relevantes, como por ejemplo, el voto electrónico, el voto femenino, los procesos electorales de América Latina, biometría electoral y las novedades en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing político.

World Wide Elections nace como una iniciativa para divulgar y promover el conocimiento de los procesos electorales a nivel global que constituyen la base de las democracias. Acompañar las elecciones en cada país y regiones, contribuir con la transparencia, conocer las novedades aplicadas en las formas de votación, entender el pensamiento de los ciudadanos como electores que ejercen su derecho al voto, contribuir a la participación activa e igualitaria. Promover la capacitación y debate entre otras actividades, constituyen el propósito que mueve a la acción de esta organización.

Para más información, visitar la página en este link.

Lectores: 287

Envianos tu comentario