NOVA Show
¡En Off-side!

Ni ciega, ni sorda ni muda: así Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

Una fuente reveló que Shakira encontró varios vídeos de Piqué autosatisfaciéndose y que se los envió a varias mujeres. (Dibujo: NOVA)

Tras confirmar su separación a los medios, los rumores sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira no han parado.

Pese a que inicialmente se dijo que el futbolista engañó a la cantante con una mujer de 20 años, desde entonces han aparecido diferentes versiones sobre la supuesta infidelidad, la cual no sería la primera.

Recientemente una reconocida revista del jet set, compartió una entrevista realizada a un presunto amigo cercano a la expareja, quien aseguró que Shakira se enteró que la engañaban, debido a un video comprometedor que le encontró a Piqué.

“Por un vídeo que no solo evidencia que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono, pues él se está autosatisfaciendo sexu4lmente… Y bueno, al parecer no era la primera vez que él le haya puesto los cuernos a Shak…”, mencionó la fuente.

Y agregó, “Además de unas fotografías también muy candentes que le envió no solo a una chica, sino a varias, a las que les decía lo mismo, que ellas le provocaban que se pusiera así de prendido”.

Al parecer la relación entre la artista y el deportista ya venía acarreando problemas desde hace un tiempo, siendo la diferencia de edades uno de ellos, pues según el informante, a Shakira le causaba inseguridad los 10 años de ventaja que tiene ante Gerard.

“Fue sorpresa para la gente de afuera, pero quienes estamos cerca, ya sabíamos hace unas semanas lo que estaba sucediendo. Lo que pasa es que ellos estaban tratando de arreglar todos los asuntos, legales y económicos, antes de anunciar su separación, solo que alguien soltó la bomba antes”, indicó la fuente.

Lectores: 337

Envianos tu comentario