NOVA Show
Nueva canción

VIDEO | Deymon Evan presenta "Parchaos"

Este nuevo lanzamiento se estrenó el 27 de abril de 2022 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de dos años de estar retirado de su carrera musical, este año el intérprete de 28 años, Deymon Evan, regresó para darnos a conocer su gran talento y capacidad musical con esta nueva propuesta melódica del género urbano conocida como "Parchaos". Dicho nombre nació de un término netamente colombiano que se refiere al momento de realizar algún tipo de actividad relajada e informal.

Según informó lapuracrema.net, este tema fue creado en el estudio de Redbow, mientras que el film estuvo a cargo del productor audiovisual Kedsac. El material fue grabado en el país de Panamá, en tanto que el videoclip contó con la asistencia de la modelo Linda.G, dirigido por su mánager y con la participación de su equipo de trabajo.

Este nuevo lanzamiento se estrenó el 27 de abril de 2022 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En Youtube fue un verdadero éxito, superando las cien mil reproducciones.

Para Deymon Evan, el lanzamiento de esta nueva canción significa un paso importante en el ascenso imparable que ha tenido su carrera en el último año. En la actualidad, junto a su equipo de trabajo y la disquera Gravity Level Music, está desarrollando nuevos proyectos para llevar su música a todos los rincones del mundo.

Lectores: 356

Envianos tu comentario