NOVA Show
Dio la vuelta al mundo

Furor en las redes: se difundieron imágenes de Karol G haciendo pis

Karol G ha demostrado que si se trata de enseñar ella se pinta sola.

Karol G aparece en comprometedora posición en un baño, aunque muchos se repugnan por lo que ven, ahora ya se sabe lo que hay detrás de tan impúdica imagen.

A lo largo de su carrera, Karol G ha demostrado que si se trata de enseñar ella se pinta sola, pues basta con darse una vuelta por su perfil de Instagram para darse cuenta de lo que es capaz y de que posee algunas imágenes que rayan en el límite de la censura, pues en repetidas ocasiones ha posado enseñado mucha piel y hasta como Dios la trajo al mundo.

Sin embargo, la cantante colombiana dejó claro que ella no tiene pudor alguno y colgó una foto que dejó a muchos en shock y con la boca abierta, ya que en esta reciente postal, que ya le dio la vuelta al mundo, se le puede ver haciendo pipí, al menos eso es lo que simula, y hasta con la ropa interior abajo.

Como era de esperarse, esta peculiar postal en la que se le se puede ver luciendo dos colitas en el cabello y mientras posa sentada en el inodoro, al tiempo que se observa el hilo dental que lleva a la altura de sus rodillas, desató una revolución y se llenó de millones de corazones rojos y miles de comentarios.

Aunque la colombiana fue bastante estratégica, pues subió esta instantánea justo en quinta posición de un carrusel de imágenes en las que hizo promoción a su nuevo sencillo, así que su impúdica fotografía fue encubierta por cuatro postales previamente y quienes deslizaron hasta este punto se llevaron una gran sorpresa.

Lectores: 568

Envianos tu comentario