NOVA Show
Exclusivo de NOVA

"Cachorro" Polanco, ex vocalista de la banda uruguaya Chocolate, se presenta como solista

"Cachorro" Polanco supo ser el vocalista de la famosa banda "Chocolate" que en los 2000 la rompió con su hit "Mayonesa".
Chocolate, la banda uruguaya que pasó las fronteras e hizo bailar a toda una generación allá por los 2000 con varios hits del mundo tropical.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

En esta entrevista mano a mano charlamos con “CachorroPolanco, ex vocalista de la banda Chocolate, la del hit “Mayonesa”, que nos contó cómo fue su etapa de mucho éxito y fama, su refugio en España y este nuevo regreso a Uruguay.

NOVA: - ¿Cómo estás Cachorro?

En primer lugar muy contento por mi regreso. Feliz tranquilo y sobre todo con muchas ganas de trabajar en muchos proyectos.

NOVA: - ¿Estás viviendo nuevamente en Uruguay?

Si, efectivamente volvimos al país después de unos largos años viviendo en España.

NOVA: - ¿Cómo has pasado la etapa de pandemia?

Bueno, estamos vivos si es a lo que vamos a apuntar. Desgraciadamente este virus se llevó mucha gente. A nivel económico, como a todo el mundo fatal. Tenia mi restaurante que la verdad pasé la pandemia como Jaimito en el colegio, raspando. Pero tuve que cerrar porque ya no aguantaba más la presión de tanto esfuerzo y locura.

NOVA: - ¿Qué recuerdos maravillosos te han quedado de haber podido llegar a la cima del mundo musical?

Un montón la verdad mucho aprendizaje a nivel cultural mucha enseñanza para nutrirse más aun como persona. Compartir escenarios con muchos artistas de nivel y amistades infinitas.

NOVA: - ¿Tenés amigos en el ambiente?

Si, muchos. Empresarios, cantantes, músicos, periodistas lo que te puedas imaginar. Dentro de ellos amigos de giras a España y Europa que íbamos con el mismo representante a los mismos shows .Mis amigos de Ráfaga, Omar, Richard, Mauro Ulises, Pollo, Coco jajaj si abra historia…

NOVA: - ¿Cómo fueron tus inicios?

Empiezo en carnaval de las promesas siendo menor y el mismo año aparte de salir primer premio, paso a ser vocalista de una orquesta muy conocida y exitosa en Uruguay Llamada La pandilla de Montana, unos años más tarde por el 2001 ya trabajaba en un canal de tv canal 5 canal del estado en un programa musical llamado Ritmo Latino. Al mismo tiempo estaba recibiendo ofertas de muchos grupos y empresarios con lo cual decido integrar el grupo Chocolate.

NOVA: - ¿Qué sentís cuando volvés a hacer música ahora que te lanzas como solista?

PFFF un cumulo de síntomas ahora hago aparte de lo que me gusta, lo que quiero ósea antes tenia marcado lo que debía hacer ahora simplemente marco lo que quiero yo.

NOVA: - ¿Qué género musical abarcarás en esta nueva etapa?

Jajaj sin filtros pero manteniendo ante todo el respeto y la definición de la misma que sin duda es el arte de combinar los sonidos pero bien.

NOVA: - ¿Se vienen colaboraciones?

Si, sin dudas de artistas argentinos, amigos de varios países, varios cantantes nacionales he internacionales ósea de gente que para mí es grosa o simplemente los admiro.

NOVA: - ¿Hay una sorpresa musical con Neni Gibelli nuestra Directora de Agencia NOVA Córdoba?

Sí que la hay, sin dudas pero es sorpresa Neni, mujer que admiro por su compostura y por su forma de ser luchadora y que se mantiene en los medios como una campeona.

NOVA: - ¿Qué le diría el adulto que sos a ese joven que arrancaba con la música?

Que tiene que hacer lo mismo. Exactamente lo mismo, disfrutar mantener la humildad y tomar decisiones dentro de todo acertadas que todo tiene su fin y todo tiene su tiempo. Hay cosas que se pierden y cambian pero los códigos y la humildad la cambia solo aquel que nunca conoció justamente eso.

Lectores: 502

Envianos tu comentario