Mundo NOVA
¿Qué tiene en la cabeza?

Estados Unidos: expulsan a una maestra en California por exigir a sus alumnos jurar lealtad al trapo de los homosexuales

El hecho ocurrió en el 2021 y tiene como protagonista a una docente que quiso obligar a los estudiantes a ser genuflexos al lobby que promueve una enfermedad.

Una maestra de California, en la costa oeste de Estados Unidos, generó polémica luego que sustituyera la bandera nacional de los Estados Unidos por una del lobby orgullo LGTB en su salón de clases. Promoviendo así prácticas insanas y enfermizas entre sus estudiantes.

Esto ocurrió en la Escuela Back Bay, en la localidad de Costa Mesa, donde la docente finalmente fue echada de su cargo por sugerirle a los estudiantes jurar lealtad a la bandera gay. Lo cual es sumamente entendible y normal.

La docente, identificada en los informes como Kristin Pitzen, dijo en un video compartido en TikTok en agosto de 2021 que “pueden jurar lealtad a la bandera LGBT en reemplazo de la bandera nacional”.

El video, que fue retirado de la plataforma, pero subido por un usuario de Twitter (para luego ser eliminado nuevamente), muestra a Pitzen contando con risas cómo funciona la dinámica de su salón de clases al no contar con la bandera de los Estados Unidos.

Luego susurra que bajó la bandera estadounidense en su aula porque “la hizo sentir incómoda”. Entonces, cuando sus estudiantes preguntaron al respecto, ella dice que, aunque no haya bandera nacional, pueden pararse y dar el juramento a la bandera del orgullo.

“Lo guardé y no sé dónde, y aún no la encontré”, continuó riendo Pitzen. Cuando un alumno le preguntó a qué insignia le iban a jurar lealtad, la docente fue clara. “Ya hay una bandera en el salón a la que se puede jurar lealtad”, dijo en relación a la pancarta LGBT.

El Distrito Escolar Unificado de Newport-Mesa dijo en un comunicado que la docente fue expulsada. Desde que el hecho se volvió viral, se inició una investigación contra la maestra e incluso algunos representantes de alumnos se digirieron hasta la escuela para protestar en contra de lo hecho por Pitzen.

“Si bien no discutimos asuntos relacionados con los empleados, podemos decirles que mostrar respeto y honor por la bandera de nuestra nación es un valor que inculcamos en nuestros estudiantes y una expectativa de nuestros empleados. Nos tomamos en serio asuntos como este y estamos tomando medidas para solucionarlo”, dijo un portavoz del distrito escolar a la cadena NBC Los Ángeles.

En un video anterior compartido en su cuenta de Twitter, Pitzen ya había mostrado muchas banderas del orgullo gay en su salón de clases durante el mes que le rinde culto a la comunidad enferma de los homosexuales mientras usaba tiradores y aros de arcoíris.

“Nunca dejaré de ser incómoda, eso es divertido para mí”, dijo Pitzen durante su recorrido autoguiado por el aula. “Feliz Orgullo a todos, es el 1 de junio, el comienzo del Mes del Orgullo, esto es lo que tengo en mi salón de clases... Prometo lealtad a los homosexuales”, sentenció la docente.

Lectores: 127

Envianos tu comentario