NOVA Show
Gran novedad

"El amor de un padre" una película que dejará huella en la familia venezolana

¨El amor de un padre¨ es la nueva película escrita, producida por Profesionales en la Web Corp una corporación registrada en Florida, EEUU y dirigida por el director Marcial Páez.
La misma estará proyectándose próximamente todos los viernes en las redes sociales y posiblemente en Amazon Prime.

¨El amor de un padre¨ es la nueva película escrita, producida por Profesionales en la Web Corp una corporación registrada en Florida, EEUU y dirigida por el director Marcial Páez, la cual estará proyectándose próximamente todos los viernes en las redes sociales y posiblemente en Amazon Prime.

Este filme protagonizada por el mismo director Marcial Páez, quien en esta oportunidad interpreta a un profesor de secundaria residenciado en los Estados Unidos, personaje que por medio de sus vivencias intenta aconsejar y guiar a sus alumnos, los cuales están inmersos en vicios, violencia y descontrol.

Dicho proyecto audiovisual grabado en el estado Lara y otros lugares de Venezuela como la isla de Margarita y los Médanos de Coro, desea transmitir a los espectadores, los valores familiares y sociales en los adolescentes, perdidos en los últimos tiempos.

La elaboración del guion literario está a cargo de Melanie Lozada, autora de seis libros publicados en Amazon. Para este libreto se necesitó cerca de un año, y las grabaciones comenzaron a principios del 2021.

En este proyecto participaron alrededor de 50 actores y extras, entre los principales Marcial Páez interpretando a (Jesús), Carlos Agüero (Junior), José Bosch gerente de planta y Marina Prieto (Mary Ester).

El audiovisual saldrá todos los viernes en las redes sociales de Profesionales en la Web Corp, segmentada en 12 capítulos con una duración total de 1 hora y 20 minutos. En el desarrollo de la película podrán disfrutar de personajes que llenarán las pantallas, con humor, drama, espiritualidad y mucho más.

Parte del elenco: Carlos Eliecer Gutiérrez ayudante de producción y actor, Marina de Los Ángeles Prieto ayudante de producción y actriz, Albert Alexander Arévalo actor, Marie Ashley Civil Joseph, Carl Rhodney Civil Joseph, Carlos Gerardo Agüero actores colaboradores.

También participan Paola Casteña Suarez, Carlos Eduardo Ramos actor, Diego Gabriel Torrealba, Génesis Rebeca, Glediscar Aranguren, Marihans Sánchez, María Alejandra Piña, Miguel La Cruz, Elimar Luque, Rashel Rangel, Enderson Cordero, Maria Rebeca Pérez, Rosmary Mora, Willianny Medina e Yoselin Solano.

Esta organización también viene trabajando gracias al apoyo e iniciativa de quienes la conforman en pro de brindarle una sonrisa a los niños de los sectores más populares de Barquisimeto y en los últimos días vienen cumpliendo con esta misión y se han acercado para llevarles un regalo en esta navidad.

Lectores: 1195

Envianos tu comentario