NOVA Show
Inagotable

VIDEO | Lucía Méndez, una de las artistas más multifacéticas que dio México convocada por Netflix

La diva Lucía Méndez llega a la pantalla de Netflix con un reality que promete mucho: Siempre Reinas.
El elenco de lujo de Siempre Reinas.

El periodista Maximiliano Lumbia nos cuenta qué se viene en el mes de octubre como estreno.

El reality se llamará "Siempre Reinas", con la diva Lucía Méndez: quien tiene una carrera internacional de más de 50 años, dónde hizo cine, televisión, teatro y también canto en los mejores escenarios.

Pero Lucía no estará sola, este proyecto está conformado por cuatro talentosas mujeres, por ello también fue convocada la extraordinaria Sylvia Pasquel, destacada, reconocida y multipremiada actriz mexicana, además de ser la abuela de Michelle Salas (la hija de Luis Miguel con Stephanie Salas).

Como tercera integrante tenemos a Laura Zapata, una memorable actriz que encarnó los personajes de villana más recordados en las novelas éxito de la década de los 80 y 90 a la que muchos mexicanos recuerdan no solamente por sus personajes de malvada sino también por ser la media hermana conflictiva de Thalía.

Y como si esto fuera poco, para completar este maravilloso grupo de talentosas, tenemos a Lorena Herrera, una bella y sensual cantante que impacta en el escenario y en esta oportunidad la podremos ver en otra faceta.

Ellas cuatro serán Siempre Reinas, aunque sin dudas hay una reina dentro de ese reinado y la que tiene seguidores de todas partes del mundo, ella es Lucía Méndez, algo que los directivos de Netflix tuvieron muy en cuenta al momento de contratarla, por ser una plataforma de llegada mundial, aunque reiteramos que en este proyecto las 4 mujeres serán protagonistas, pero sus egos, miedos, envidias e inseguridades quedarán expuestos ante la mirada de los televidentes.

No se olviden 2 de octubre, Siempre Reinas, para pasar un divertido y grato momento frente al televisor en esto que será la primera temporada.

Lectores: 1140

Envianos tu comentario