NOVA Show
Hit

VIDEO | Lo nuevo de W "la letra": el dominicano llega con "Tenemos to"

Se prendió la fiesta. si de ritmo urbano se trata con el dominicano del momento W “la letra”, nombre artístico que identifica la alegría de la fiesta en el Caribe con su flow pone de pie a todos en la disco a bailar.

Por Shara Valerio (lapuracrema.net), especial para NOVA

Se prendió la fiesta. si de ritmo urbano se trata con el dominicano del momento W “la letra”, nombre artístico que identifica la alegría de la fiesta en el Caribe con su flow pone de pie a todos en la disco a bailar. Este es último tema del nuevo disco “Pegao”, de W La letra que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y por supuesto en su canal de YouTube @wlaletraoficial, en Instagram como @wlaletraoficial y en twitter como @enmanuel1127.

Este tema es producido por DJ a2beat y se pudo conocer que el video de este éxito musical será grabado próximamente en República Dominicana, mostrando al mundo mucho más del flow, el colorido y la belleza natural de este hermoso país.

¡Yo tengo la calle prendía! Eso nos dice este cantante urbano en este dembow lleno de ritmo, alegría y sabor latino.

La calidad de este tema ya está de boca en boca, en especial por los seguidores de este género musical que disfrutan de este sencillo como un tema listo para ser agregado en sus play list personal, pues es de los más sonados en la disco.

Actualmente W la letra, con su nuevo sencillo “Tenemos To” se prepara para la internacionalización, estimando realizar entrevistas de talla internacional en toda Latinoamérica, sonando de la mano de lapuracrema.net, también en emisoras radiales de señal abierta en diversos países de habla hispana. Este artista dominicano nacido en Nagua, posee marcadas raíces puertorriqueñas, pues la mayor parte de su vida transcurrió en la isla del encanto.

¿Por qué consideras importante la presencia del dembow en la música caribeña?

El dembow es nuestra marca, es nuestro sello caribe, nuestra raíz cultural, es lo que nos representa y siempre es bueno recordar nuestras raíces y celebrarlas, por eso les decimos en este tema que “Tenemos to” y ¡es así! Somos muy afortunados de ser caribe. Que Viva República Dominicana, que viva Puerto Rico, el caribe entero y que viva todo aquel que disfrute de la música y que lleve el dembow en su corazón.

Lectores: 547

Envianos tu comentario