Nacionales
Estará creado en abril

Tira la mugre bajo la alfombra: Noboa se presentará para la reelección presidencial de 2025 con un nuevo partido

Daniel Noboa adelantó la creación del partido "Movimiento Nacional" con el que se presentará a la reelección en 2025.

El presidente Daniel Noboa confirmó que encaminará su gestión para presentarse en las próximas elecciones presidenciales del 2025 con la novedad de que se presentará a los comicios del próximo 9 de febrero, con un partido propio. “Movimiento nacional” será el nuevo espacio que integrará y que encabezará a partir del próximo mes de abril.

“El trabajo todavía no se ha terminado y creo que se necesita más tiempo. Para eso se necesita la reelección, Yo serviré el tiempo que la Constitución me otorgue y que la gente quiera apoyar”, sostuvo el presidente en una entrevista.

El mandatario, con sus 36 años, es el presidente más joven en asumir la presidencia en el mes de noviembre de 2023 tras la convocatoria de “muerte cruzada” del expresidente Guillermo Lasso para evitra un juicio político por corrupción.

Tras un corto plazo de presidencia, y con bastantes desaciertos, Noboa se mostró esperanzado por su reelección señalando que “la mayoría de los ecuatorianos está con esperanza” y que además “sienten que ya hay gobierno y que las cosas se están haciendo mejor”.

Lectores: 169

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: