Raros Peinados Nuevos
Revolución en las redes

Tamara Falcó, la hermana de Enrique Iglesias cambió radicalmente su look con un nuevo peinado

Ha sido el estilista Fernando Torrent el que, a través de stories en su cuenta de Instagram, ha desvelado el nuevo look de Tamara Falcó.

La hermana de Enrique Iglesias ha comenzado el año renovando imagen y lo ha hecho con un corte de pelo muy favorecedor

La media melena por encima de los hombros y la frente despejada es el corte de pelo por el que Tamara Falcó había apostado en los últimos meses. Pero ahora que el largo de su pelo ha comenzado a sobrepasar esa frontera de los hombros, la hija de Isabel Preysler ha decidido un cambio radical de look.

Ha sido el estilista Fernando Torrent el que, a través de stories en su cuenta de Instagram, ha desvelado el nuevo look de Falcó, junto a la que se ha fotografiado en la peluquería mostrando el resultado final de su nuevo peinado.

Tamara Falcó se ha decantado por una de las tendencias capilares de esta temporada, el flequillo, el cual, lejos de desaparecer, se afianza con distintas versiones. En el caso de la hija de Preysler, esta ha optado por un flequillo recto a la altura de los ojos y que nace desde la zona media de la cabeza.

Se trata de un flequillo que, como Torrent ha explicado con anterioridad, solo recomienda a aquellas que deseen marcar las facciones. Su corte recto a la altura de los ojos aporta fuerza y profundidad a la mirada y es ideal en rostros ovalados como el de Tamara.

La melena recta y con mucho volumen es una sabia elección que logra rejuvenecer al instante el rostro. Fernando Torrent es un especialista en las melenas de este tipo, fáciles de mantener. Clientas como Vanesa Lorenzo o Judit Mascó lo tienen claro y son dos de las famosas que acuden con asiduidad a su peluquería para ponerse en sus manos.

La media melena logra actualizar la imagen y es perfecta para ahorrarse tiempo y de paso ganar volumen. Su largo permite que el cabello sea fácil de recoger y que no moleste cuando se lleva suelto.

El corte de pelo recto y la longitud del flequillo también ayudan a generar esa esponjosidad que caracteriza a los cabellos trabajados por Torrent.

A juzgar por las imágenes, Falcó parece encantada con el resultado. Muy sonriente mira a cámara mientras presume de nueva imagen. En otro de los stories se puede ver cómo conversa con su peluquero mientras se mira al espejo y se atusa el pelo.

El cambio le sienta de maravilla y es difícil pensar que a su pareja, Íñigo Onieva, no le convenza este resultado.

La decisión de cambiar de peinado llega tan solo 24 horas después de que Tamara Falcó y su chico disfrutaran de una divertida velada en familia. Fue la propia Tamara la que decidió publicar una fotografía de la reunión en sus redes sociales. Ella e Íñigo aparecen junto a varias personas entre las que se encuentran Julio Iglesias Jr., su primo Álvaro Castillejo, que acudió acompañado por su prometida, o Alejandra Onieva, hermana de Íñigo.

Lectores: 582

Envianos tu comentario