Mundo NOVA
Una lista larga de infidelidades

¡Se separó el presidente uruguayo Lacalle Pou!

Varias fuentes confirman que el presidente e Uruguay Luis Lacalle Pou está separado desde el mes pasado de su mujer Carolina Ponce De León. (Dibujo: NOVA)

Si hay algo que marcó agenda en el Río De La Plata, no fue el dólar por las nubes de un lado, y bajando en picada en el otro, sino algo que va más allá de todo, la separación del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou de su esposa Carolina Ponce De León.

Poco se sabe de los motivos, pero luego de más de 20 años, su matrimonio puso punto final en el mes de mayo. Sin mucho más que un simple comunicado del más allegado, que confirmaba la noticia.

La primera dama dejaba la casa presidencial, no se sabe si sus 3 hijos se retiraron con ella o aún conviven con el padre. Pero, se preguntarán: ¿qué paso?, ¿cuál fue el trasfondo verdadero de la separación?

Periodistas de renombre como Luis Ventura, consultado en el Programa LAM, dijo que tenía mucha información, pero no la brindaba “por miedo a no poder entrar nuevamente a Uruguay". Los rumores son muchos, pero no fue una simple separación como nos quieren hacer ver, o dar a entender que todo quedó en buenos términos. Desde el entorno presidencial el hermetismo es total, pero los rumores más fuertes son de una o varias infidelidades del Presidente hacia la ex primera Dama.

Muchos son, los supuestos nombres de personalidades del mismo Partido Nacional, que están dentro de las sábanas del Presidente; abogadas, diputadas y ediles, una lista que no deja de llegar a nuestra redacción, chats internos del mismo Partido Nacional, donde se mencionan nombres de las supuestas relaciones paralelas que el presidente uruguayo habría tenido.

Lectores: 262

Envianos tu comentario