Nacionales
En el marco del juicio político

Rocío Yépez: "Lasso tiene que salir de la presidencia porque no tiene la capacidad moral"

La asambleista Rocío Yépez acusó al presidente Guillermo Lasso de no cumplir con los estudiantes, ni con el pueblo y mentirle a las organizaciones sociales.

La Asambleísta alterna a nivel nacional, Rocío Yépez, manifestó que respaldan la decisión de la FEUE, de exigir la salida del presidente Guillermo Lasso.


“Lasso tiene que salir de la presidencia porque no tiene la capacidad moral, no ha cumplido con los estudiantes, no ha cumplido con el pueblo, le ha mentido a las organizaciones sociales que hicimos campaña por el No”, afirmó.


“Nos dijo narcotraficantes, pero sorpresivamente quienes han estado involucrados en actos de corrupción, que han sido financiados por la delincuencia transnacional organizada, ha sido el gobierno, lo dice un medio de comunicación, hay un informe de la policía antinarcóticos que establece esos nexos”, agregó.


Hay dos alternativas que el presidente renuncie, la segunda es que se inicie un juicio político, que aprueba la Corte Constitucional, la tercera salida es la muerte cruzada, pero la otra es la protesta en las calles, sostuvo.


“En el gobierno de Rafael Correa se persiguió y se criminalizó la protesta, eso no lo hace un partido de izquierda, en ese gobierno también hubo corrupción, no hubieron transformaciones, como FEUE exigimos que devuelvan lo robado”, subrayó Rocío Yépez, asambleísta alterna de Fernando Villavicencio.

Lectores: 407

Envianos tu comentario