NOVA Deportes
Escándalo económico

Mbappé renovó con el PSG y generó revuelo en La Liga española

El astro francés renovó su vínculo con el PSG hasta el año 2025.

El futbolista francés, Kylian Mbappé, le anunció en las últimas horas al Real Madrid que no aceptaba la oferta ya que seguiría en el París Saint Germain, generando mucho enojo en España.

El presidente de la Liga Española de Fútbol Profesional, Javier Tebas, lo ve como "una vergüenza para el fútbol. Lo que está haciendo el PSG para prolongar a Mbappé con mucho dinero después de registrar pérdidas de 700 millones de euros en las últimas temporadas y mientras tiene una masa salarial de 600 millones de euros, es un insulto al fútbol”, escribió el sábado el dirigente español en Twitter. La Liga ha anunciado su intención de presentar una queja contra el PSG ante la UEFA Champions League.

La Liga, a través de un comunicado oficial, anunció este sábado que denunciará al PSG ante la UEFA por la renovación del futbolista: "Ante el posible anuncio de Kylian Mbappé de permanecer en el Paris Saint-Germain, La Liga quiere manifestar que este tipo de acuerdos atentan la sostenibilidad económica del fútbol europeo poniendo en peligro a medio plazo centenares de miles de puestos de trabajo y la integridad deportiva, no sólo de las competiciones europeas, sino también de nuestras ligas domésticas", afirmó.

Lectores: 349

Envianos tu comentario