NOVA Show
Investigación

Más disgustos para Ricky Martín: no cesan las denuncias y acusaciones de su sobrino

Ricky Martín y Dennis Y. Sánchez Martín.
Dennis tiene apenas 20 años y es el sobrino de Ricky Martin, hijo de su hermana Vanessa.
El sobrino de Ricky lo denuncia por violencia doméstica (acosó y amenazas).
Dennis argumenta que habría tenido una relación sentimental consensuada con su tío (el reconocido cantante Ricky Martin) esa relación habría durado 2 años.
En Puerto Rico para algunas situaciones se es mayor de edad a los 18 años y para otras a los 21.
Siguiendo con el relato de Dennis Martin, menciona que, al finalizar la relación, Ricky habría comenzado a perseguirlo, a acosarlo, a presionarlo.
Por esa razón, Dennis presentó una denuncia en contra de su tío en la justicia y fue el juez quien determinó una orden de restricción para el cantante.
El juez lo cita a declarar a Ricky Martin el próximo 21 de julio de 2022.
Buscan comenzar con un proceso que lo puede llevar a un juicio futuro si esto no se resuelve en una audiencia.
Rebecca Drucker no llevó a Ricky a hacer ningún tipo de descargo.

Por Maximiliano Lumbia, especial para NOVA

Ricky Martín sigue teniendo problemas. Dennis Y. Sánchez Martín denuncia al cantante. Ahora la pregunta es: ¿Quién es Dennis y por qué lo denuncia?

Dennis tiene apenas 20 años y es el sobrino de Ricky Martin, hijo de su hermana Vanessa. El sobrino de Ricky lo denuncia por violencia doméstica (acosó y amenazas).

Dennis argumenta que habría tenido una relación sentimental consensuada con su tío (el reconocido cantante Ricky Martin) esa relación habría durado 2 años... y aquí uno de los puntos:

En Puerto Rico para algunas situaciones se es mayor de edad a los 18 años y para otras a los 21. Siguiendo con el relato de Dennis Martin, menciona que, al finalizar la relación, Ricky habría comenzado a perseguirlo, a acosarlo, a presionarlo... lo que lo llevó a presentar una denuncia en contra de su tío en la justicia y fue el juez quien determinó una orden de restricción para el cantante.

Motivo por el cual el juez lo cita a declarar a Ricky Martin el próximo 21 de julio de 2022 para comenzar con un proceso que lo puede llevar a un juicio futuro si esto no se resuelve en una audiencia.

Si bien en el caso de la demanda de su ex manager, Rebecca Drucker no llevó a Ricky a hacer ningún tipo de descargo, como así tampoco se expidieron sus abogados por ese tema.

Si lo hizo con respecto a la denuncia de su sobrino y usó sus redes sociales.... dónde argumenta que la denuncia es toda una falacia y que se presentará en la justicia para cumplir con la Ley, argumentando que es una persona de bien.

Asimismo, casi paralelamente al descargó de Ricky en sus redes, salió usando el mismo medio uno de los hermanos de Ricky Martin.

El hermano de Ricky en un video dice que su sobrino, al cual no menciona con nombre y apellido, tiene problemas psicológicos, mentales, argumentando que es lo quiere, tratando de tirar a un costado la denuncia de Dennis Martin que declara ser víctima de Ricky por estos días.

Después de la investigación de lo que no quedan dudas es que en esta historia alguien dice la verdad y alguien miente. Por otra parte, seguramente la justicia deberá tener en cuenta, después de hacer las pericias correspondientes, si Dennis Y. Sánchez Martín al momento de iniciar esa supuesta relación con su tío Ricky Martin, ¿era menor de edad o no?

El magnífico cantante de éxitos como "La Vida Loca" y "Vente Pa Ca" deberá ir a cantar en la justicia su verdad.

Lectores: 393

Envianos tu comentario