Información General
¡Sorprendente!

Luz Mayela Calles, una astróloga y terapeuta venezolana de proyección mundial

La profesional es nacida en Barquisimeto Lara.
Se dedica como bioanalista, astróloga profesional y terapeuta motivacional de vocación.

Luz Mayela Calles es bioanalista, astróloga profesional y terapeuta motivacional de vocación nacida en Barquisimeto Lara de Venezuela. Actualmente, se encuentra desarrollándose actualmente en Sacramento California.

Su objetivo principal es ayudar a las personas para descubran sus fortalezas y desarrollar las habilidades, mejorando su eficiencia y productividad en bienestar de si mismo y de la sociedad en que se desenvuelven.

A través de cursos, talleres y asesorías personalizadas, se ofreció capacitación para apoyarse en su desarrollo personal, en vías de su crecimiento interior, sosteniendo su motivación con diversidad de contenidos. Responsabilidad, seriedad, amor, dedicación y compromiso llevándose de la mano hasta que obtengan un bienestar integral.

Sus actividades de formación intensiva a través de cursos, talleres, consultas personalizadas son altamente participativos. "Mi metodología es práctica, sencilla, concreta para conducirte a través de diferentes métodos aplicados, que combinados, te garanticen un efectivo aprendizaje: exposición de un tema, ejercicios y tareas para practicar, análisis de casos reales entre otros", aseveró.

"Uno de mis fuertes es la comunicación asertiva, las relaciones públicas ya que siento que es la base para compartir, tanto nuestros sueños e ideas como nuestros dolores y preocupaciones en apoyo mutuo", expresó.

La comunicación oral, escrita y gestual. Ha observado que en su eficacia está sujeto al éxito en la vida dada su importancia a todos los niveles para comenzar a desarrollar habilidades y competencias que se permitan reconocer que es lo que se está limitando en su capacidad de accionar hacia el logro de sus proyectos y en la calidad de sus relaciones personales.

"El ser humano de hoy en día a todos los niveles, necesita más que siempre información y formación constante, poderosa y flexible dada la alta competitividad de la vida actual, con el objetivo de incrementar tanto su productividad material como su bienestar personal familiar y social", sentenció.

Para poder responder a cada demanda, es imperativo estar debidamente preparados; solo así se puede responder con mayor eficacia y rapidez, a cada una de las necesidades o retos que se te plantean. En una armónica interdependencia; optimizando a la vez la eficiencia de un equipo que somos todos los seres humanos.

"Con temas cuidadosamente seleccionados según corresponda; para proporcionar nuevos incentivos, valorando el recurso más valioso que tenemos: tú como ser humano", concluyó.

Lectores: 556

Envianos tu comentario