NOVA Show
Crecimiento

La talentosa merenguera venezolana Diveana "La Reina" sorprende a su público con su nuevo contenido "My Playlist"

La talentosa merenguera venezolana Diveana "La Reina" sigue sorprendiendo a su público con la presentación de su nuevo contenido "My Playlist" en su canal oficial de YouTube DiveanaOficial.

La talentosa merenguera venezolana Diveana "La Reina" sigue sorprendiendo a su público con la presentación de su nuevo contenido "My Playlist" en su canal oficial de YouTube DiveanaOficial.

"Y es que la primera edición fue todo un éxito con el homenaje a Las Chicas del Can, quien en poco tiempo ya tiene millones de vistas en YouTube y en las plataformas digitales de audio con el exitoso medley que ya forma parte de su repertorio para los shows en vivo" explicó su manejador Víctor Pabón.

“Ahora es el turno de homenajear a un grande de la música latina, Wilfrido Vargas, a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue, y también por ser creador y productor de las exitosas agrupaciones merengueras Las Chicas del Can y Altamira Banda Show; musica con la cual crecí y forma parte de My Playlist diario”, manifestó la Artista.

"My Playlist" continúa en su segunda edición con este Homenaje a Wilfrido Vargas, recordando temas exitosos como: "El Jardinero" autor: Triveri Dassi, Wilfrido Vargas, Tabu Combo y Frank Moya; "Dos Rosas" autor: Bernardo Ortiz; "El Loco y La Luna" autor: Andrés Rodríguez; "El Barbarazo" autores: Ramón Díaz; y "El Africano" autor: Calixto Ochoa.

Grabado en Maracay, Estado Aragua en las prestigiosas instalaciones del Hotel Pipo Internacional, y dirigido por Miguel Mardeni de Cygnus Media Group Venezuela y que contó con un gran equipo de producción: Director de Fotografía: Ángel Nieves, Cámaras: Miguel Mardeni, Carlos Agelvis, Erwin Guerrero, Larry Ferrini, Producción: Larry Ferrini, Asist. Producción: Greiver Ferrini, Edición y Colorización: Erwin Guerrero y en el sonido: Intelligent Sound.

En la parte musical, cuenta con el respaldo de su Orquesta Venezolana quien la dirige su pianista Marcos Navas, contando con los músicos Juan Carlos Navas: Bajo, Larry Gamarra: Guitarra, Diofre Brizuela: Batería, Carlos Flores: Tambora, Jesús Moreno: Güira, Andrew Melean: Congas, Álvaro Fernández: Trompeta, Carlos Barrios: Trompeta, Duilio Suárez: Trombón, Pedro Alayón: Saxo Alto, Henry Ramos: Saxo Tenor, Yorika Blanco, Victor Marquez y Juan Santana: Coros, Orlando Jordan, Haniel Muñoz: Ingenieros de Sonido, Luzmar Alamo: Road Manager Venezuela, Pedro Nunes: Stage Manager y el diseñador de modas Wilfredo Camacho, en el vestuario a Randy Malak y MakeUp Maricarmen Becerra.

Todo esto bajo la producción musical de su actual manager Víctor Pabon quien junto a Marcos Navas y la artista han hecho la llave perfecta para hacer cumplir sueños musicales.

Sigue la gira de la artista en Venezuela, Latinoamérica y próximamente en República Dominicana y Punta Cana en donde estará acompañado de toda su orquesta, para así finalizar en los EUA los últimos tres meses finales de año.

Lectores: 251

Envianos tu comentario