NOVA Deportes
Pensando en el debut mundialista

La selección nacional empató con Irak en partido amistoso en Madrid

La selección de Ecuador igualó sin goles ante Irak, en el último partido de preparación antes del Mundial Qatar 2022.

La selección de Ecuador igualó sin goles ante Irak, en el último partido de preparación antes del Mundial Qatar 2022. La Tricolor del DT Gustavo Alfaro empató 0-0 en Madrid, España, este 12 de noviembre del 2022.

Ecuador pudo ganar el partido al final gracias a un penal otorgado en los minutos de reposición. No obstante, Gonzalo Plata no pudo superar con su remate al arquero Jalal Hassan Hachem al 90' (+4').

El ecuatoriano, del Valladolid de España, remató de pierna izquierda, a un costado, pero el portero rival desvió el balón.

Con eso, en un partido brusco en el que varios jugadores ecuatorianos recibieron reiteradas faltas, la Tri quedó lista para el inicio del Mundial Qatar 2022.

Lesión de Byron Castillo

El primer tiempo fue brusco, sobre todo por parte del elenco de Irak. Las reiteradas faltas incluso originaron que Byron Castillo dejara la cancha antes de los 35 minutos. En su lugar ingresó el defensa Robert Arboleda.

Castillo recibió una dura barrida por parte de un rival y se vio obligado a dejar el campo de juego.

Solo unos minutos después se registró otra dura acción en contra de Félix Torres, quien recibió una patada en el muslo por parte de un jugador de Irak.

Por fortuna, el defensa del Santos Laguna de México pudo continuar en el partido.

Lectores: 553

Envianos tu comentario