NOVA Show
Certamen internacional

La cantante y Miss Paraguay, Gretha Matiauda, es la favorita para ganar el concurso "Continentes Unidos 2022"

La bella artista de 22 años, Gretha Matiauda, y destacada cantante de género urbano de Paraguay.
Fue elegida entre mil doscientas participantes para representar a su país en el certamen de belleza internacional del año: "Miss Continentes Unidos 2022".

La bella artista de 22 años, Gretha Matiauda, y destacada cantante de género urbano de Paraguay, tras modelar en las pasarelas más top de Europa fue elegida entre mil doscientas participantes para representar a su país en el certamen de belleza internacional del año: "Miss Continentes Unidos 2022", que tendrá cita este próximo 6 de agosto en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Lo más impactante de la personalidad y la vida de esta joven cantante y modelo, que a pesar de su corta edad ya cursa el cuarto año de la carrera de economía en la Universidad de Asunción, es que lejos de transitar una adolescencia llena de elogios por su belleza distintiva debió enfrentar al flagelo de Bullying. Si bien parece sorprendente, a Gretha la discriminaban, por "Bella" recibiendo todo tipo de agresiones físicas y verbales de sus compañeras.

Lo paradójico es que más allá de su faceta de modelo y cantante, ahora, la vida le brinda una y reivindicativa revancha: Gretha, así decidieron llamarla sus padres por la icónica actriz sueca nacionalizada estadounidense Greta Garbo, fue elegida entre más de seiscientas postulantes para representar a su país en el prestigioso certamen internacional de belleza al que llega con un fuerte anhelo: "Vengo a demostrar el empoderamiento de la mujer y romper paradigmas".

Desde niña, Matiauda, siempre se sintió conectada con el mundo artístico y se atraían mutuamente tanto ella como las luces, los brillos y las cámaras. Durante su infancia sus ídolos fueron personajes bien argentinos como "Floricienta", "Patito Feo" y ya entrando en la adolescencia comenzó a sentirse fuertemente atraída por el género Pop (Justin Bieber), para luego entrar raudamente al vértigo del Rock: "hoy en día mi amor por la música no tiene género", declara.

Tuvo el privilegio de asistir siempre a los conciertos de sus artistas favoritos las veces que cantaban en Paraguay, siendo de las niñas que lo vivía mucha emoción al punto de ir a recibirlos en el aeropuerto y realizar largas vigilias para interceptarlos y llevarse su trofeo ya sea fotos, autógrafos o la mirada de sus ídolos. Gretha no es una improvisada, siempre supo cuál sería su destino y se formó con las mejores profesoras. En danzas con Jessica Arias, en la academia de Paola Hermann, y hoy en día su maestra de canto es la prestigiosa, Lennys Paredes.

En cuanto a lo artístico musical lanzará varias canciones a mediados de septiembre y su primer hit titulado "Bonita" ya se encuentra en los primeros rankings y disponible en todas las plataformas.

Sobre sus sueños esta artista integral sostiene: "Quiero un mundo mejor para nuestras generaciones futuras y no descarto más adelante llegar a incursionar en la política de mi país no solo para ayudar en cuanto a infraestructura y propuestas de mejoras sino porque tengo debilidad por los sectores más olvidados, por los más débiles, por los animales explotados, por la gente de la tercera edad sin protección alguna y deseo ser parte fundamental de un Gobierno que no los desampare".

Lectores: 424

Envianos tu comentario