NOVA Show
A través de "Está Pegao Recargado" por TVES

La Pura Crema llega a la pantalla de Venezuela

El top 5 de lapuracrema.net es un espacio dinámico, fresco e interactivo conducido por Angel Infante @angelinfante4 y Shara Valerio @sharavalerio.

Llega a la televisión venezolana lapuracrema.net, con el top musical más destacado del momento. A partir de este momento inicia como una sesión del interactivo programa “Está Pegao Recargado” @estapegaotv que se transmite todos los lunes en viv oa las 11 a.m. en la señal de TVES. Este vanguardista, variado y divertido programa de entretenimiento es conducido por Ludwing Rodríguez @ludwingcalibu y en la producción ejecutiva Jonathan Lorca @nathanproductor, comienza una nueva etapa, con más espacios para el disfrute de su audiencia que se da cita cada lunes a las 11 de la mañana en la señal de TVES @tves_aldia.

El top 5 de lapuracrema.net es un espacio dinámico, fresco e interactivo conducido por Angel Infante @angelinfante4 y Shara Valerio @sharavalerio de @lapuracremanet en donde se comentan y visualizan los temas musicales más solicitados por la audiencia venezolana. El top 5 es un abanico musical, resultado del análisis de la tendencia musical, tomando en cuenta la participación del oyente y su consumo.

Esta sección con ambiente de radio nace del “Top de las más calientes de lapuracrema.net cartelera musical radiofónica que ha logrado fuerza y prestigio como referencia para la tendencia musical. Este espacio radial es trasmitido cada día en más emisoras FM en señal abierta de toda Venezuela y otras latitudes, teniendo como señal matriz lapuracrema.net.

Venezuela es una tierra de gracia, creemos firmemente en mostrar todas sus luces y colores al mundo entero. Cada transmisión de lapuracrema.net es creada pensando en el público familiar, por tanto, educamos, divertimos y disfrutamos junto a nuestra audiencia nacional e internacional. Celebramos la impecable producción musical que viene realizando una oleada de talento joven venezolano con producción musical y audiovisual de talla internacional. Es un gran momento para reconocer lo que somos, la calidad de nuestros artistas y de nuestra producción. Tal es el caso de este variado programa de entretenimiento “Está Pegao Recargado” una hora llena de diversión, vanguardia, alegría e interactividad.

Lectores: 445

Envianos tu comentario