Nacionales
Caos

Gissela Molina: "La intención del Gobierno es hacer show"

Gissela Molina, asambleísta de Pachakutik.

Gissela Molina, asambleísta de Pachakutik, reconoció que efectivamente se reunió no solo solo con el presidente de la República, Guillermo Lasso, sino con otras autoridades de Gobierno, cuyos nombres no develó, sin embargo puntualizó que en su caso no ha sido ni para recibir presiones, chantajes o mucho menos algún tipo de ofrecimiento.

Destacó además que ella no votó a favor de que se archive el proyecto de Ley de Inversiones pues consideraba que debían hacerse cambios y modificaciones, de ahí que calificó de mentiroso al mandatario al indicar que ella, junto a otros cuatro asambleístas, quería chantajear al régimen pidiendo cargos o dinero en efectivo a cambio de su voto.

“El equipo del Presidente, no sé si son traidores, que lo pasan engañando, no han salido a probar nada. Quieren catapultarlo pero en lugar de eso están haciendo un show para botar al agua a ciudadanos que no tienen la capacidad de tener un líder que les respalde”, contó.

Aunque Molina mencionó que el movimiento Pachakutik sí ha respaldado al grupo denunciado por el Gobierno, también subrayó que no tienen un líder nacional como Jaime Nebot o Rafael Correa.

Al ser consultada sobre el papel de Guadalupe Llori, indicó que explícitamente los ha apoyado: “Pero está golpeada por todos los legisladores (…) no puede salir a medios porque le caen y por eso tiene que estar callada, eso todos conocemos”.

Instó al Presidente a tener madurez política y aceptar que se equivocó de manera valiente: “Espero una disculpa, porque cuando yo lo vi al Presidente, vi a un hombre medianamente inteligente, normal, igual que todo ciudadano común, usted piensa que está en los cabales de gobernar un país”.

Lectores: 596

Envianos tu comentario