Opinión
Exclusivo de NOVA

Fercho Reyes es un gran compositor e intérprete mexicano

Este jueves 9 de febrero recibimos en el programa de NOVA, al cantante y compositor mexicano Fercho Reyes.

Este jueves 9 de febrero recibimos en el programa de NOVA, al cantante y compositor mexicano Fercho Reyes.

Noël Gibelli vestida por la diseñadora argentina Andrea Modda y cuidada por la experta en belleza de los famosos, Liliana López recibió al artista en una entrevista exclusiva para la República Argentina.

El músico nacido en la ciudad de León se inició en el arte desde muy pequeño gracias a la influencia de sus padres y con tan sólo 16 años de edad ya componía sus canciones.

En su carrera musical a compartido escenario con Carlos Rivera y Morat entre otros artistas de nivel internacional y está muy claro el porqué.

Trabajó para varios países y su sueño es que sus canciones lleguen al alma de cada oyente y sean acunadas ahí para siempre.

Dueño de una dulzura, una bellísima forma de ser y una voz de otro planeta el artista enamora a todos quienes se lo cruzan.

Maduro y comprometido en la autoría y eximio intérprete sorprende en cada tema musical que nos maravilla y emociona.

Un artista que conquista el planeta entero. Posee la llave que abre todas las puertas.

Su paso por el programa de NOVA, fue un verdadero éxito y todos los presentes disfrutaron y le dieron amor llenando la pantalla de palabras hermosas y lluvia de corazones.

El en live Fercho le propuso a Neni hacer una colaboración y ella aceptó maravillada y feliz, sólo hay que esperar que la canción esté lista para comenzar a disfrutarla.

Fercho Reyes, bienvenido a la República Argentina, brindamos por tu éxito y esperamos verte pronto en la pantalla de NOVA.

Lectores: 466

Envianos tu comentario