NOVA Show
Exclusivo

El prestigioso director de cine español Julio de la Fuente pasó por el Instagram Live de NOVA

El trabajo de Julio de la Fuente muestra a Asturias en el mundo, varios Ayuntamientos lo acompañan en sus películas.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este martes 3 de mayo en un programa exclusivo para el Instagram Live de NOVA recibimos a Julio de la Fuente, el prestigioso director de cine español.

El trabajo de Julio muestra a Asturias en el mundo, varios Ayuntamientos lo acompañan en sus películas y el cine español la rompe en los festivales y en los cines con espectadores a sala llena.

El hogar, la película del cineasta que se encuentra en proceso de pre producción, nos trae un nuevo aire y dejará mucha alegría y un gran homenaje.

Julio es todo lo que está bien y durante la entrevista los actores Viti Fernández y Luis Mottola en especial (un lujo total) se dieron cita para hacerle llegar su cariño sentido y amistad.

Una entrevista de colección con un artista entregado a su labor que lleva ya muchos años y muchos sueños cumplidos.

En este programa celebramos a Julio y a Asturias y su gente, hablamos de todo y quedamos con ganas de viajar a conocer esos maravillosos paisajes, probar su gastronomía y por supuesto actuar con Julio.

Gracias infinitas a tan notable director y a las mujeres de su familia Magdalena y Cristina por concedernos la entrevista, desde NOVA Argentina y para toda Latinoamérica.

Lectores: 609

Envianos tu comentario