Mundo NOVA
Eventos

El carnaval uruguayo se encontrará con demasiados protocolos y muchísimas figuras destacadas

Estrellas internacionales estarán presentes en los festejos.
La presencia femenina será sumamente amplia.

Por Gabriel Pereira, especial para NOVA

Tal y como lo anunció en el pasado agosto la intendente de Montevideo Carolina Cosse luego de un año sin la fiesta mas popular del Uruguay. Este 2022 vuelve y será "un grito de libertad".

Con un estricto protocolo de sanidad, la fiesta se llevara a cabo con escenarios al aire libre y se pedirá pase sanitario. Hasta el momento se evalúa contar con el 100 por ciento de aforo para vacunados en el principal Escenario Ramon Collazo (Teatro De verano).

Otros de los grandes cambios que tendrá es que ya no se realizara en la principal avenida 18 de julio si no que será en el Parque Rodó, con una extensión que va a través de la Rambla Presidente Wilson, desde Boulevard Artigas hasta la avenida Doctor Juan Cachón, costeando al lago del parque.

2 de las figaras que volveremos a tener entre los destacados conjuntos que no se habían visto en el ultimo años son las vedette Serrana Sequeira y Jessica Zunino. Serrana Sequeira divide sus tiempos en la conducción y docencia vuelve a la comparsa que la vio ganar el premio como mejor vedette en 2015, C1080 de la cual estuvo distanciada en los últimos años.

También se suma este año como vedette Jessica Zunino a la comparsa Malenque, quien también divide sus paciones entre el carnaval y la odontología. Y a quien se ha visto debutar como conductora en 2021 junto. A el periodista Marcel Daset En el programa Vos y Yo que se trasmite por Cardinal TV, y Canal 7 de Punta del este.

Lectores: 602

Envianos tu comentario