Opinión
Brindó una conferencia de prensa

El artista Marc Big presentó su LP "Conquering the World" en Argentina junto a Kriss Castro

El cantante deslumbró a la audiencia con el hit "Zumbame", de su nuevo trabajo "Conquering the World".
Big Mac se presentó en el programa "El run run del espectáculo, en Crónica HD.
Con la presencia de invitados, brindó una conferencia de prensa en la disco Boss by Francés, en la ciudad de Buenos Aires.
En la conferencia le pudieron realizar varias preguntas en las que Marc Big respondió cordialmente, dejando sus palabras de agradecimiento a la Argentina por recibirlo y el cariño que le brindaron.
El artista ecuatoriano es oriundo de la provincia de Zamora Chinchipe, Canton Yantzaza de origen Shuar.
El cantante contó sobre sus orígenes musicales, la historia y la cultura de Ecuador y presentó también la productora Del Valle Records.
El artista agradeció NOVA por ser parte de la convocatoria.
También se presentará con shows este miércoles 12 en Pinar de Rocha y en American Bar el día 13, cerrando así el Tour de Prensa y la exitosa visita en Argentina.

El artista ecuatoriano Marc Big, "Talento del Valle", de la provincia de Zamora Chinchipe, Canton Yantzaza de origen Shuar, realizó la conferencia de prensa y presentación de su LP “Conquering the World” con el hit "Zumbame", tema musical que está haciendo bailar a todo el mundo en las discos y boliches de Argentina.

La presentación de gran convocatoria se realizó el sábado 8 en la disco Boss By Francés de Ramos Mejía, con la presencia de varios medios de prensa y artistas argentinos, los cuales le brindaron su apoyo a Marc Big. El artista agradeció NOVA por ser parte de la convocatoria.

En la conferencia le pudieron realizar varias preguntas en las que Marc Big respondió cordialmente, dejando sus palabras de agradecimiento a la Argentina por recibirlo y el cariño que le brindaron. El cantante contó sobre sus orígenes musicales, la historia y la cultura de Ecuador y presentó también la productora Del Valle Records, que será el lazo que unirá la música entre Ecuador y Argentina, siendo que la misma estará a cargo de quien representa a Marc, Kriss Castro.

Cabe destacar que el mismo sábado se presentó en el canal Crónica HD en el programa de televisión “Run Run del Espectáculo”, e hizo bailar a todo el staff del ciclo, como también lo hicieron los argentinos en cada uno de los hogares.

También se presentará con shows este miércoles 12 en Pinar de Rocha y en American Bar el día 13, cerrando así el Tour de Prensa y la exitosa visita en Argentina.

Lectores: 681

Envianos tu comentario