Nacionales
Dan tranquilidad

El Gobierno garantizó el normal abastecimiento de combustible en el país

En un comunicado, el régimen informó que, en días anteriores, hubo un retraso que afectó la descarga programada y el 'stock' de diésel Premium.

El Gobierno garantizó el normal abastecimiento de combustibles a escala nacional ante una supuesta escasez en la provincia de Azuay.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables señaló que EP Petrocuador informó que existe el stock suficiente de diésel Premium, gasolinas Súper, Extra, Ecopaís, Diésel 2 y Jet A1, para abastecer la demanda de combustibles en la zona sur del país.

Agregó que la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables (ARCERNNR) intensificó los controles a escala nacional y se verificó el normal abastecimiento, tanto en terminales de despacho como en las estaciones de servicio.

De acuerdo al comunicado estatal, en días anteriores debido a problemas de tráfico marítimo y condiciones meteorológicas se produjo el retraso en el arribo de uno de los buques al muelle La Libertad, provincia de Santa Elena, que afectó directamente la descarga programada de combustible en el terminal Tres Bocas y con ello el stock de diésel Premium.

Lectores: 557

Envianos tu comentario