NOVA Show
Presenta su nueva canción

Edgar Suárez, un "Amante sin Barreras"

Todo este material disponible en nuestro canal de YouTube Edgar Suárez y por supuesto también les invito a conocer más de mí en Tik-Tok e Instagram como @yosoyedgarsuarez.

A pocos días de su lanzamiento “Amantes sin Barreras”, comienza a sonar en las plataformas musicales más destacadas, desde ya disponible en el canal de YouTube del artista Edgar Suarez y para el mundo entero en este sencillo musical ya se vislumbra en el éxito. Sonando en varias emisoras en señal abierta de toda Latinoamérica, siendo recibida con mucho agrado por sus radioescuchas.

El nuevo sencillo musical de Edgar Suárez, fue escrito por Baruch Suarez, su hermano y coach musical, encargado de escribir sus temas. Esta es una salsa romántica – sensual agradable de principio a fin, que sirve de escenario para el desdoble de su torrente vocal y sabor latino, característicos de Edgar Suárez. Grabada en la ciudad de New York y con planes de grabar pronto el videoclip, este sencillo musical nos habla de un hombre conquistando con gran sensualidad a una mujer, en una sensual poesía musical le expresa todo lo que ella representa y sus deseos de ser su “todo”.

Recientemente el trabajo musical de Suárez fue reseñado en el New York Times, destacando su labor en la proyección de la cultura latina. Escuchar su música es tener la certeza de escuchar una voz destinada a hacer historia, una voz educada para la música que fluye sin tapujos, con la libertad de mostrarse en el placer de ser lo que es: una voz que conecta. Proviene de un hogar de amantes de la música, desde su madre que canta en su iglesia, su hermana y sus hermanos también nacieron con este amor por la música, de hecho su hermano menor escribe sus canciones y es su coach musical.

“Me considero un latino más, amando lo que hago y lo que somos, es un honor ser visto como un embajador de nuestra música. Mi sueño es continuar trabajando en la producción de nuevos temas, viajar por el mundo llevando alegría y buena música. Me siento muy contento y agradecido del gran apoyo que me ha dado siempre mi gente, mi familia, que son mí pilar y cada persona que me permite ser su compañía en cualquier tema que interpreto. De mí, pueden esperar siempre mi mejor intención, si Dios lo permite al mundo entero, aún falta mucho por contar, de hecho ya tenemos en el tintero próximos trabajos musicales y en su momento ofreceremos más detalles”, dijo Edgar.

Lectores: 516

Envianos tu comentario