NOVA Deportes
"Me encanta poder competir", dijo

De nuevo al ruedo: el golfista estadounidense Tiger Woods, volvió a jugar en el Masters de Augusta

Tiger Woods. (Dibujo: NOVA)

Tiger Woods volvió a competir oficialmente en un campo de golf luego del accidente automovilístico que sufrió en febrero de 2021 y por el que estuvo varios meses con rehabilitación por las graves lesiones en sus piernas.

La semana pasada, el mejor golfista de la historia sorprendió a todos cuando anunció que volvería a competir en el 86° Masters de Augusta y antes de que los favoritos iniciaran el recorrido Woods terminó segundo en la tabla, pero al finalizar los nueve hoyos terminó en el 17° lugar por dos jugadas consecutivas negativas.

“Me encanta competir y siento que, si todavía puedo competir a los más altos niveles, lo voy a hacer. Y si siento que puedo ganar, voy a competir. Si sintiera que no puedo ganar, no me verán allí. No me presento a competir en un evento si no creo que pueda ganar. Esta es la actitud que tengo”, había manifestado Tiger antes de su participación.

El 23 de febrero de 2021, Tiger tuvo un accidente en Los Ángeles, Estados Unidos. El auto del deportista volcó a un costado de la autopista y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica ya que tenía “graves lesiones en sus dos piernas”.

Lectores: 369

Envianos tu comentario