Información General
Cambios en los precios

¿Cuánto costará en Ecuador compartir tu cuenta de Netflix en otro hogar?

A partir del 23 de mayo pasado, Netflix manifestó que ahora se podrá compartir las contraseñas de manera segura con personas externas.

La plataforma de streaming estadounidense Netflix anunció cambios en su política de uso en Ecuador. Uno de los cambios permitirá a los usuarios compartir su cuenta con personas que viven fuera de sus hogares.

Anteriormente, las cuentas de Netflix estaban diseñadas para ser utilizadas únicamente dentro del mismo hogar, pero los usuarios optaban por compartirlas con vecinos o amigos a pesar de las restricciones. A partir del 23 de mayo pasado, Netflix manifestó que ahora se podrá compartir las contraseñas de manera segura con personas externas.

Estas modificaciones forman parte de la estrategia de la plataforma de streaming para diversificar sus fuentes de ingresos. Aunque esta medida ya ha sido implementada en países como Canadá y Estados Unidos, su aplicación en Ecuador fue anunciada el martes.

La decisión de la empresa se basa en las pérdidas monetarias ocasionadas por el uso compartido de cuentas en un mismo hogar.

En cuanto al costo de Netflix en Ecuador, el comunicado enviado el 23 de mayo de 2023 señala que ahora es posible compartir la cuenta con alguien que vive en un hogar diferente, y para ello se han activado algunas funciones.

La opción de transferir un perfil permite a cualquier persona que use tu cuenta transferir un perfil a su propia membresía. Además, se agrega la opción de añadir un miembro extra, lo que permite compartir la cuenta de Netflix en Ecuador con alguien que no vive contigo por un costo de 2,99 dólares mensuales (sin impuestos incluidos).

Lectores: 243

Envianos tu comentario