NOVA Show
Empeora su estado

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia

En un comunicado en Instagram, los familiares del intérprete de 67 años dijeron que era un "alivio tener finalmente un diagnóstico claro".

El actor Bruce Willis tiene demencia frontotemporal, anunció su familia este jueves en las redes sociales.

En un comunicado en Instagram, los familiares del intérprete de 67 años dijeron que era un "alivio tener finalmente un diagnóstico claro".

"Hoy no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años", dice el comunicado.

Willis se convirtió en un nombre familiar en las décadas de 1980 y 1990 después de protagonizar películas taquilleras como la de la serie Die Hard, "El sexto sentido", "Armagedón" y Pulp Fiction.

Su familia dijo el año pasado que Willis dejaría de actuar, ya que su afasia estaba afectando sus habilidades cognitivas.

En la nueva declaración de este jueves dijo que esperaban que la atención de los medios creara conciencia sobre la condición del actor.

Bruce siempre creyó en usar su voz en el mundo para ayudar a otros y crear conciencia sobre temas importantes tanto en público como en privado.

"Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención global y una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo afecta a tantas personas y sus familias".

La declaración fue firmada por miembros de la familia de Willis, incluida su esposa Emma Heming, con quien tiene dos hijas, y su ex esposa Demi Moore y sus tres hijas.

Lectores: 462

Envianos tu comentario