Mundo NOVA
El video se volvió viral en las redes

Brasil: una pareja le dio una paliza a un ladrón que intentó robarles

El delincuente fue detenido por la policía.

Una pareja originaria de Brasil se resistió a un robo armado, defendiéndose y reduciendo al atacante, y el video del hecho se volvió viral en las redes sociales. El público festejó y aplaudió la reacción de ambos para frustrar el atraco.

Según informó Red Digital de Noticias, el delincuente se estacionó en una moto cerca de la pareja simulando pedir información, por lo que habló con ellos durante unos segundos, para luego intentar sacar un arma con la que se estima que planearía asaltarlos.

Sin embargo, el ladrón fue sorprendido por el ciudadano, que reaccionó rápidamente para quitarle la pistola, mientras que la mujer se acercó al criminal para darle varios golpes usando su casco. La ciudadana lo tiró suelo y le propinó una paliza, para luego ir hasta su casa a pedir ayuda. Poco después regresó para seguir con la tunda al criminal para evitar que huyera del lugar.

La situación derivó en la detención del delincuente por parte de la Policía de Brasil. Los elementos de seguridad argumentaron que la moto en la que llegó el ladrón tenía un reporte de robo. No obstante, la Policía de Brasil pidió a los habitantes no enfrentar a los asaltantes para evitar incidentes mayores.

Lectores: 300

Envianos tu comentario