NOVA Show
Tres fechas definidas

Bacilos presentará su "Toca Madera Tour" en Venezuela

Bacilos llegará a Caracas el 16 de junio en el Hotel Eurobuilding, Barquisimeto el 17 de junio en el Lidotel y Valencia el 18 del mismo mes en el Hotel Hesperia.

La reconocida banda de pop latino Bacilos regresa a Venezuela en el marco de su gira internacional “Toca Madera Tour”. Tres son las fechas pautadas: Caracas el 16 de junio en el Hotel Eurobuilding, Barquisimeto el 17 de junio en el Lidotel y Valencia el 18 del mismo mes en el Hotel Hesperia, donde se vivirán conciertos nunca antes vistos.

En esta oportunidad, los artistas Jorge Villamizar y André López llegan a Venezuela con todos sus hits como “Tabaco y Chanel”, “Mi primer millón” y “Caraluna”, con la que ganaron uno de los cinco premios Grammy en su haber, además de su actual repertorio.

Por Venezuela, el reconocido y talentoso cantante Víctor Muñoz se une a la gira y la participación del cantautor colombiano Andrés Parra a este show que promete ser uno de los mejores del 2022 en Caracas producido por @veneventos, @topevent y @rabalramirez.

Las entradas del concierto se pueden obtener a través de la plataforma ticketmundo.com en Caracas, mientras que en Valencia y Barquisimeto pueden adquirirla por www.kreatickets.com.

Más sobre Bacilos

Los ganadores de cinco premios Grammy, Bacilos es una banda multinacional de pop latino. La formaron durante 1997, en Miami, Florida, Estados Unidos, el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André López. Su música es de género pop, en sus variantes latina, folk y rock, y fusión latinoamericana.

Lectores: 262

Envianos tu comentario