Sucede en las Redes
Del éxtasis a la agonía y viceversa

Argentina se quedó con la Copa del Mundo en un partido infartante y en Twitter explotaron los memes

Un partido que quedará grabado a fuego en la memoria futbolera.

La final de la Copa del Mundo disputada entre Argentina y Francia quedará grabada a fuego en la memoria futbolera como una de las más impactantes, atractivas y emocionantes. Como no podía ser de otra forma, las redes sociales estallaron con memes que fueron siguiendo los vaivenes y las situaciones del partido.

Es que al cruce entre argentinos y franceses no le faltó ningún condimento: desde lo deportivo, ambos equipos mostraron aptitud y cualidades para ser los mejores. Desde lo emocional, la constante lucha de Argentina por imponerse y las respuestas de Francia por seguir a flote transformaron al encuentro en un subibaja de sensaciones.

Por otro lado, el duelo entre Kylian Mbappé y Lionel Messi, los dos mejores futbolistas del torneo, estaba en la mira de todo el mundo desde que se supo que ambas selecciones se enfrentarían en la final.

El partido tuvo absolutamente todo: goles durante los 90 minutos y durante el complemento, jugadas magníficas, y para cerrar, una definición por penales que terminó de consagrar al Dibu Martínez como mejor arquero del Mundial.

Lectores: 549

Envianos tu comentario