NOVA Show
¡Hermosa!

Adriana Ríos Quintero, la modelo y bailarina que cautiva a todo Colombia con su belleza

Es modelo en la Agencia Colombia Fashion Internacional, que tiene como mánager al reconocido Andrés Martínez.
Su instragram es @adrianariosq y tiene 29 años.
Contó todas su sensaciones en un imperdible mano a mano con NOVA.

Adriana Ríos Quintero actualmente es modelo en Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, teniendo como mánager al reconocido Andrés Martínez. En esta nota con NOVA repasamos lo más importante de su carrera, en una imperdible entrevista.

“Mi carrera empezó desde muy pequeña. Mi mamá me llevaba a muchos castings. Estuve en diferentes comerciales, asistí a diferentes academias de modelaje donde hice diferentes pasarelas y me apasiona desde muy pequeña todo esto” comienza diciendo Adriana, contándonos sus inicios.

Los sueños siempre son importantes, en cualquier carrera que se quiera alcanzar un objetivo. Por eso, Adriana le confiesa a NOVA: “Creo que sigue siendo mi sueño aún y es poder estar en grandes pasarelas dando lo mejor de mí y haciendo lo que más me encanta que es esto. Con artistas reconocidos, marcas importantes; todo es un proceso y ahí voy; esto lo adjunto con el baile, ya que también soy bailarina y al igual que el modelaje me apasiona demasiado”.

Por otro lado, en cuanto a sus logros que ella ha alcanzado, nos cuenta: "Los logros han sido a nivel personal y profesional por qué con esfuerzo y dedicación te das cuenta que si lo puedes lograr el ser constante y persistente; es la clave para lograr cualquier cosa que te propongas. Como modelo he participado en diferentes videos musicales internacionales”.

Por último, nos expresó su admiración a Jennifer López: “Ella es una artista completa: modela, canta, baila, actúa. Me identifico mucho con ella, me encanta”

Lectores: 440

Envianos tu comentario