NOVA Show
El 18 de marzo

VIDEO | Zapato 3, la banda venezolana más insigne de rock alternativo, estremecerá Miami

La emblemática agrupación, conformada por los hermanos Álvaro y Carlos Segura, Fernando Batoni, Jaime Vergauer y Darío Adames, se presentará en el Champions Florida Sport Bar & Complex.

Este 18 de marzo, la emblemática banda de rock Zapato 3, conformada por los hermanos Álvaro y Carlos Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer y Dario Adames, se presentará en la ciudad de Doral - Miami en Champions Florida Sport Bar & Complex.

“Zapato 3 promete hacer temblar la escena hasta resquebrajar con sus líricas lo establecido con la euforia de sus seguidores”, afirma Roman "El Ro", quien como artista y productor general del espectáculo está vinculado a los legendarios músicos y ha hecho posible tan esperado concierto.

Por más de cuatro décadas, Zapato 3 y la genuina vocación musical de la agrupación han logrado alcanzar lo excepcional en el rock alternativo, posicionándose en el acervo cultural de diferentes sociedades y grupos de edades que ninguna otra banda Latinoamericana ha podido lograr al representar los más puros géneros del Rock.

Sus emblemáticos éxitos musicales, expresionistas del Rock Alternativo, Hard Rock, Post Punk, Darkwave como: “Pantaletas Negras”, “Amo las Estrellas”, “Uñas Asesinas”, “Amor de Hierro” entre muchos otros serán parte del aclamado repertorio que trae “Requiem para un Zapato”, su gira en Estados Unidos, la cual comienza en la ciudad de Doral, Florida.

El demandado concierto de la legendaria Banda de culto al rock Neo expresionista e iconoclasta, sin duda, seguirá dejando su huella en la escena musical hispanoamericana. Pues, con todo mérito es considerada una de las primeras bandas venezolanas de rock que alcanzó éxito de reconocimiento mundial y se mantiene en vigencia absoluta a pesar del tiempo con sus magistrales composiciones e interpretaciones.

Lectores: 620

Envianos tu comentario