NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | La conductora mexicana Yolanda Andrade dispuesta a contar toda la verdad en una bioserie

La conductora Yolanda Andrade.

Por el periodista Maximiliano Lumbia, especial para NOVA

El comunicador le dio la primicia al exitoso programa de Jorge Carabajal (México). En la entrevista dada contó que diferentes plataformas internacionales le están ofreciendo a Yolanda Andrade que haga su bioserie.

Asimismo, y ampliando la información, también manifestó que hace meses Andrade tenía ciertas dudas ante la propuesta. Pero, al parecer, ahora los directivos de una plataforma muy conocida, redoblaron la apuesta y triplicaron el monto económico ofrecido. En competencia con las demás plataformas que también estaban interesadas en la vida vertiginosa de Andrade.

Por estos días, están en tratativas y la famosa conductora de Monse & Joe ahora sí estaría dispuesta a contar todo. En otro pasaje de la entrevista, Lumbia manifestó: “Si está bioserie se concretara, sería un escándalo de tal magnitud que hasta se podrían ocasionar divorcios en el mundo artístico”.

Acorde a lo expresado, se aseguró además que el tema Verónica Castro dentro de la bioserie sería simplemente el eslabón perdido de un sinfín de amores que vivió Yolanda a lo largo de su vida, con hombres y mujeres de los más famosos y poderosos a nivel internacional.

Según pudo saber el periodista, la plataforma quiere que la historia comience en Culiacán (Sinaloa), ciudad natal de Andrade, donde la conductora contará parte de su infancia y revelará mitos, verdades, secretos y mentiras sobre su familia, para posteriormente pasar a una etapa más adolescente dónde vaya narrando su llegada a Ciudad de México, como comenzó a trabajar en Televisa y también su período de adicciones. Algo que la propia Yolanda insinuó en diferentes programas de TV.

Sin dudas la vida de Yolanda Andrade, tanto a nivel profesional como personal es atrapante. Por último, y para finalizar, es de destacar los más de 30 años de trayectoria de ella, donde comienza a temprana edad como actriz y graba varias novelas. Entre ellas una junto a Cristian Castro, llamada “Las Secretas Intención” dónde se enamoran en la vida real y se ponen de novio.

Hoy alejada de la actuación, el presente la encuentra consolidada como una de las conductoras más famosas y queridas de México, dónde lleva más de 22 años haciendo su programa Monse & Joe, junto a Menserrat Oliver (ex pareja), a la cual dejó cuando una tercera en discordia (que jugaba el rol de amiga en aquellos años) se interpuso entre la pareja.

Es evidente que la historia tiene todos los ingredientes para que sea un gran éxito y parece que ya convencieron a “La Andrade”.

Lectores: 722

Envianos tu comentario