NOVA Show
Una estrella en crecimiento

VIDEO | Virginio, el italiano que brilla en los Latin Grammy 2022

Luego del lanzamiento de su primer sencillo en español, “Mañana”, el cantante se prepara para su producir su próximo álbum en el 2023.

Tras ser el único cantante italiano invitado al Latin Grammy 2022, Virginio hace crecer su atención por parte del público latinoamericano y genera gran interés a su composición pop.

Luego del lanzamiento de su primer sencillo en español “Mañana” el cantante se prepara para su álbum en italiano para el 2023 y estará adaptado al español. Es por esto que Virginio lleva un año viviendo entre Italia y Miami donde trabaja con importantes productores.

Después de haber lanzado cuatro sencillos en Italia (Rimani, Brava Gente, M’Incanta, Non dirlo a nessuno) en los últimos dos años, Virginio está listo para terminar el diseño del nuevo álbum y poder lanzarlo.

Además, el cantautor, firma importantes temas para estrellas internacionales como Laura Pausini -que le valió la victoria del Latin Grammy en 2018 como uno de los autores del disco “Hazte Sentir”, Alex Ubago y Kylie Minogue.

El joven afirma que cantar en español lo libera y ha participado en eventos como el festival de la canción en San Remo. No solo se dedica a la música, sino que también le apasiona la dirección artística.

Virgino tiene una luz inigualable, hace sentir fascinación en todo aquel que lo escuche. En sus canciones intenta contar historias reales que combinan el misterio, ternura y pasión que lo caracterizan.

En su historia como cantante y también autor y compositor para otros artistas, Virginio tiene cinco discos de Oro, seis discos de Platino y un total de más de medio millón de ventas como cantante y autor certificadas oficialmente por la Federazione Italiana Industria Musicale (FIMI).

Lectores: 700

Envianos tu comentario