Información General
Polémica en las eliminatorias

El partido entre Colombia y Ecuador, bajo la mira de la Superintendencia de Industria y Comercio

La Superintendencia de Industria y Comercio, adelantará actividades de inspección y vigilancia con el fin de salvaguardar los derechos de los consumidores durante el partido de eliminatorias al mundial Qatar 2022.

La Superintendencia de Industria y Comercio, adelantará actividades de inspección y vigilancia con el fin de salvaguardar los derechos de los consumidores durante el partido de eliminatorias al mundial Qatar 2022, que se disputará entre las selecciones de fútbol de Colombia y Ecuador.

NOVA estableció que la entidad visitará al estadio Roberto Meléndez, para verificar todos los aspectos relacionados con los canales y procesos para la comercialización y adquisición de la boletería en diferentes zonas de la ciudad, así como aspectos relacionados con la calidad, publicidad e información que sobre los mismos se haya suministrado.

En esa línea, hará presencia en el puesto de mando unificado en el que participan autoridades y entes de control del nivel territorial, con el propósito de verificar el protocolo de ingreso de los asistentes al partido que dará inicio a las 4:00 p.m., en Barranquilla, e identificar las posibles causas que impidan el normal el acceso al lugar de encuentro.

Así mismo, hará presencia en las carpas que instale el operador de boletería para conocer los canales de atención dispuestos a los consumidores para la presentación de peticiones, quejas y reclamos, así como los motivos de inconformidad que expongan los consumidores.

La Superintendencia de Industria y Comercio continuará ejerciendo su trabajo en la protección de los derechos de los consumidores, por lo que reitera el llamado a productores de eventos y comercializadores de boletería para que garanticen la calidad del servicio ofrecido, la información clara, veraz, suficiente oportuna y precisa, así como el derecho a la reclamación, mediante la implementación de mecanismos formales para la presentación de peticiones, quejas y reclamos.

Lectores: 551

Envianos tu comentario