NOVA Show
En octubre

Llega el evento que premia el desarrollo cultural, artístico y profesional: Galardón Internacional Estrella del Caribe

El evento se realizará en el “Hotel Paradise” de Puerto La Cruz.

A finales del de octubre en el “Hotel Paradise” de Puerto La Cruz se realizará la ceremonia de Premiación del Galardón Estrella del Caribe, esto con el propósito de reconocer logros, avances y desarrollo en todo lo atinente a lo empresarial, profesional, cultural y artístico, que contribuyan de forma significativa al desarrollo de la sociedad. Siendo propicia la oportunidad de proyectar de forma real, el intercambio cultural, artístico, empresarial y turístico, sumado a esto la proyección de este importante evento con el aval de los más destacados medios de comunicación de los Países e Islas del Caribe.

Esta primera edición ya sido recibida con mucho entusiasmo y se continúan recibiendo las postulaciones en todos los ámbitos señalados, la intención de esta interacción es reconocer el desarrollo de nuestra región, el aporte de estos ciudadanos en otras latitudes, punto en el cual debemos afianzarnos, Venezuela está llena de talentos y se está haciendo énfasis la destacada labor de los profesionales que han sido postulados, entre ellos empresas de gran prestigio, profesionales de reconocida trayectoria, artistas, cultores entre otros.

Los ganadores de este Galardón se llevarán consigo el reconocimiento digital, diploma de participación, premiación (placa y medalla) y la presencia de su imagen en diversos medios.

El mundo cambio y nosotros somos parte de ese cambio en positivo, es nuestra labor acortar distancias, ante cualquier propósito y por ello deseamos proyectar a los mejores profesionales, reconocer su brillo, su aporte a nuestra sociedad.

Esta actividad contará con la estrategia de marketing necesaria para darle el espacio a la trayectoria de nuestros galardonados y ganadores, entre ellas las siguientes:

Parranda 106.7 en Lechería, Anzoátegui Mas Net wok 105.3 FM, en Barcelona, Solar FM, en Lechería, Esplendida FM en Puerto La Cruz, Bella FM en Anaco, Oasis 104.1 FM, En Puerto Piritu. Canal de YouTube Alex Comenta, Instagram Alex campos, Miami magazine today, diario de oriente.net entre otros medios locales.

Las entrevistas audiovisuales, serán coordinadas con Anzoátegui TV, canal aliado a esta iniciativa, así mismo las notas de prensa de nuestros ganadores serán divulgadas de forma “aleatoria” por prestigiosos portales informativos que se unen a esta iniciativa entre ellos: Somos Noticias Col, Cibernoticias, Prensa en Oriente, Colombia Música Inc, Diario Contrastes, Diario República, Faranduleando Ervp, Entretelones, La Nota en Minuto, Lánzate Web, El Sol Digital Net (La Florida), La Capital del Sol (Oeste de Florida), Rumberos Net (RD), Gente Cosmopolita Tv, Bonches Latinos (Chile), El Sol Network Tv (La Florida), Panas en Utah (Utah), lapuracrema.net (Venezuela), Nova Internacional en sus diferentes portales establecidos en Latinoamérica.

Es importante destacar que contamos con el apoyo de este importante grupo de medios, quienes a partir de este momento se integran como parte del equipo encargado de la difusión de este prestigioso evento, en diversos portales internacionales aliados, así mismo se generarán los espacios para entrevistar a los ganadores de este importante reconocimiento.

Si deseas ser parte de los nominados o conoces a alguien que reúna las características para ser Ganador de este reconocimiento puedes comunicarte con nuestro equipo para efectuar el proceso de postulación, enviando el nombre completo, profesión, una fotografía reciente y un resumen de la hoja de vida del postulante (máximo media página).

Lectores: 705

Envianos tu comentario